Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Mar de Letras: Manolo García protagoniza la mesa temática sobre poesía y música

El conocido cantante de 'El último de la fila' participará en un encuentro que se desarrollará bajo el título de 'Cursivas y corcheas' que completan los periodistas musicales Lara López y Jam Albarracin y el poeta Antonio Marín Albalate este miércoles 14 de julio a las 20:00 horas.


Bajo este título que alude a la estrofa literaria y a la musical, esta mesa pretende ser un diálogo entre autores y autoras para quienes la poesía y la música son dos formas de expresión que conviven estrechamente, no pudiéndose entender la una sin la otra. Con este fin, se reúnen en el mismo espacio a una escritora y dos autores que nos presentarán sus últimas obras, desde las que entablar una conversación sobre los menesteres y vicisitudes del oficio.

Se contará con los poemarios de Lara López (“Músicas posibles” Radio Nacional de España) y Manolo García (ex componente de Los Rápidos, Los Burros, El Último de la Fila…), así como con la biografía de Germán Coppini, escrita por el poeta cartagenero Antonio Marín Albalate. La mesa estará moderada por el periodista musical Jam Albarracín. 


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir