’50 lugares mágicos de la Región de Murcia’

Escrito por CTh12. 16 de junio de 2022 - JUEVES.

Es el título del libro que Joaquín Abenza Moreno, ingeniero industrial y director del programa ‘El último peldaño’, de Onda Regional de Murcia, presenta hoy a las 19.30 horas en la bibliotca ‘Josefina Soria’, de El Luzzy de Cartagena, con la participación de Lola Martínez Piñero (directora del programa ‘El rompeolas’ de ORM) y Antonio Tapia (pintor e investigador).


Se trata de una obra de ediciones Cydonia que propone un viaje por lugares vinculados a enclaves muy especiales de la región de Murcia, con enigmas arqueológicos, antecedentes de cultos paganos, historias de apariciones, milagros, leyendas, santuarios prehistóricos o supuestos encuentros con fenómenos extraños.



Junto con la información detallada de cada lugar, el lector encontrará indicaciones sobre cómo localizarlos y las coordenadas para guiarse por GPS, con el fin de llegar a cada uno de los destinos propuestos.

“50 Lugares Mágicos de la Región de Murcia” es una guía para llevar en la mochila, o en la guantera del coche, para disfrutar de la magia de esta tierra, donde habita el misterio.

El acto tendrá lugar mañana jueves, 16 de junio, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Josefina Soria, del Centro Cultural Ramón Luzzy, en la Calle Jacinto Benavente s/n de Cartagena, e intervendrán:
-Lola Martínez Piñero (Directora del programa “El Rompeolas” de Onda Regional de Murcia).
-Antonio Tapia (Pintor e investigador).
-Joaquín Abenza Moreno (Autor del libro).

Para más información:   
https://50lugaresmagicosregionmurcia.blogspot.com/


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s