Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Segunda parte de las fiestas estivales de Isla Plana

El domingo 17 de julio acabó el primer capítulo de los festejos de este verano y hoy se reanudan con un taller de esparto y la actuación de la chirigota 'Los robinsones de la Isla'. El programa continuará hasta el día 15 con conciertos, disfraces, lotería familiar, día de la rondalla...



Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de Isla Plana y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena se reanuda hoy, a las 11 horas, con un taller de esparto, mientras que por la noche toca divertirse con la chirigota 'Los robinsones de La Isla' de Santa Lucía, ganadores del certamen regional del Carnaval de Cartagena celebrado en junio.

Al día siguiente llegará el concierto de La Espartera deleitará a los asistentes a las 22.30 horas. A la misma hora del día 10 tendrá lugar un concurso de disfraces y una disco móvil. 'Las Wonders' amenizarán la noche del jueves con un concierto a las 22.30 horas. El día 12 estará dedicado a la juventud con disco móvil y fiesta de la espuma. Las actividades continúan el sábado 13 con el 'Día de la rondalla', el domingo 14 con el 'Día de los mayores' y el 15 que acaban con el 'Día de la Asociación Mar Azul'.

Imprimir