Agenda del sábado en las fiestas de San Antón y de Pozo Estrecho

Escrito por Licos. 13 de enero de 2023-VIERNES.

Diversas actividades en las fiestas patronales de ambas poblaciones, destacando la romería con salida desde el cementerio y la bendición de rollicos en la localidad sanantonera, mientras que en tierras galilea hay una presentación de un libro y tendrá lugar la imposición de escapularios en la iglesia, con baile del santo.



SAN ANTÓN
10 horas. Fútbol sala para niños en el pabellón polideportivo
10.30 horas. Romería de San Antón. Salida del santo en carro de la puerta del cementerio de San Antón con banda de cornetas y tambores. Recorrido por Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón, concluyendo en la plaza de la Iglesia. Organiza la Hermandad de romeros de San Antón
12 horas. Exhibición de taekwondo en el local social (casino). Organiza Escuela de taekwondo Mediterráneo.
18 horas. Misa y primera jornada del triduo en honor a San Antonio Abad. Durante la celebración se bendecirán los rollicos de San Antón.

POZO ESTRECHO
17 horas. Presentación del libro 'El enemigo viene por mar' del galileo historiador y editor Francisco Velasco. Lugar: centro cívico.
19 horas. Misa con imposición de escapularios de San Fulgencio. Baile de San Fulgencio a cargo de damas y caballeros portapasos.  

Imprimir

powered by social2s