Cuatro Santos potencia la vida vecinal

Escrito por Marian.G - 21DEhoy agenCYA. 29 de enero de 2024 - LUnES.

La asociación de vecinos organizó una jornada de convivencia para los residentes en la barriada, que contó con degustaciones gratuitas de variados alimentos, incluidos un gran arroz y una maxiensalada de mojete, además de animados bailes.


El local social de la barriada de los Cuatro Santos de Cartagena y su jardín fue el marco en el que se desarrolló un 'Baile del vermú' que contó con la música del dúo 'Tal para cual' y una importante aportación gastronómica con una olla de mojete elaborado con 16 kilos de tomates y dos docenas de huevos, además de un gran arroz para 250 personas, a lo que se sumaron tortilla, gambas hervidas, embitidos, ventresca, habas, pésoles..., todo con el objetivo de que los vecinos sigan haciendo barrio, como indicaban a esta redacción la presidenta, Mati Paredes, y sus lugartenientes en la asociación vecinal, Isabel Martínez y Domingo Sánchez.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a personas o entidades que figuran en la fotografía. Es obligatorio reseñar la autoría / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s