Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El sorteo extraordinario de San Ginés de la Jara repartirá 3.000 euros en premios

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño y la cofradía que lleva el nombre del patrono de Cartagena se han unido con motivo de su festividad este mes en un sorteo especial en el que el número agraciado recibirá 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira (4 cupones). El anterior y el posterior al premiado se compensarán con 75 y 300 euros respectivamente. El reintegro recibirá 2 euros por cupón.



La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño y la Cofradía San Ginés de la Jara se han unido con motivo de la festividad del patrón de Cartagena, San Ginés de la Jara, que se celebra el día 24 de agosto. Con el fin de recordar al santo, el 22 de agosto se realizará el Sorteo Extraordinario San Ginés de la Jara Patrón de Cartagena, que repartirá alrededor de 3.000 euros en premios.

El número agraciado recibirá 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira (4 cupones). El anterior y el posterior al premiado se compensarán con 75 y 300 euros respectivamente. El reintegro se compensará con 2 euros por cupón y 8 por la tira.

En este juego extraordinario se sortearán 1.000 números en total, del 000 al 999, entre los compradores. El precio del cupón será de 2 euros. Asimismo, el de la tira se ha establecido en 8 euros.

Los principales puntos de venta donde pueden adquirirse los boletos son en la calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir