Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Los amigos de Rosendo son muy grandes

La ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’ acogió la sexta edición del campeonato de fútbol para veteranos, que congregó a más de un centenar de jugadores.



Con una minuciosa y perfecta organización a cargo del CD Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena (AFCT), que también tuvo un equipo en el torneo junto a CD Lapuerta, Caballeros Portapasos del San Pedro, Amigos de Rosendo y AD Trinidad, siendo los invitados en esta ocasión los Veteranos de Los Alcázares.



Fue una emotiva y entrañable jornada en la que familiares y amigos demostraron un año más su cariño y respeto hacia Rosendo Carrión, un cartagenero que falleció en 2016 mientras jugaba un partido de veteranos pasa del campo San Juan Bosco de Los Dolores y que dejó una gran huella entre los que lo conociron.


La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el concejal de Deportes, Álvaro Valdés; la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez; y el vicepresidente de la agrupación california de San Pedro, José Blas Martinez, acudieron a la emotiva cita que congregó a más de un centenar de jugadores, algunos de ellos auténticas leyendas del fútbol. Desde 2017 colabora el Ayuntamiento de Cartagena en este partido. Era la primera vez que se celebraba en el ‘Gómez Meseguer’.

Imprimir