Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"Tus brazadas tienen el poder de cambiar el mundo"

Es el lema de la primera edición de la travesía solidaria de La Manga, siendo una de las grandes novedades de esta temporada en el calendario. Tendrá tres kilómetros de distancia, se celebrará en la playa de Levante y tendrá lugar el 18 de junio.



Celebrará su primera travesía en la región de la mano de SR Costa mediterránea, que cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos, y con el apoyo de Costa Cálida – Región de Murcia, Consorcio La Manga y Ayuntamiento de Cartagena.
 
La prueba tendrá una única distancia de 3.000 metros y se celebrará en la Playa de Levante, con salida desde el Hotel Entremares.( km 1 de la Manga).

Tus brazadas solidarias servirán para financiar la construcción de un centro educativo para niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (Andhra Pradesh, India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

En esta zona del país no existen centros especializados y, debido al desconocimiento de las familias para proporcionarles los cuidados adaptados a sus necesidades, los problemas de estos menores pueden llegar a agravarse, por lo que, indican desde la Fundación, este centro educativo permitirá que sean tratados por profesionales que podrán ofrecerles las herramientas y los cuidados necesarios para que puedan vivir de forma independiente y en condiciones de dignidad.

Toda la información e inscripciones en
brazadassolidarias.com
rockthesport.com


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir