Arroz a la sombra de un gran ficus
La jornada final de las fiestas de la población cartagenera contó con una comida de convivencia para un centenar de personas que tuvo lugar con un clima muy agradable gracias al gran sombraje que aporta el inmenso árbol de la plaza ubicada junto al recinto festero.
Antonia y Juanjo, de La Aljorra, fueron los encargados de elaborar un sabroso (y meloso) arroz con carne, que fue el plato principal. El lugar para saborearlo fue ideal, pues la cerrada sombra propició aislarse del fuerte calor habitual a esas horas. Indicar que desde la asociación de vecinos nos informaron que desde el Ayuntamiento de Cartagena les han indicado que instalarán nuevos puntos de luz en la plaza debido a que el ficus, por su gran tamaño, anula la iluminación de las elevadas farolas.
Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a personas o entidades que figuran en la fotografía. Es obligatorio reseñar la autoría / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos