Un herido en un incendio en La Manga

Escrito por CTh13: Fotos: Daniel C. Torralba. 20 de octubre de 2023 - VIERNES.

Un vecino remite a nuestro 'Buzón de los lectores' fotos del fuego que se ha declarado esta mañana en un inmueble de 14 plantas de la Gran Vía del turístico núcleo de población. Diez llamadas han avisado a los equipos de emergencia y, tras ser controladas las llamas, se ha atendido a un hombre de 43 años de edad que presentaba quemaduras en su cuerpo, siendo trasladado al Hospital de Santa Lucía.  



Información del servicio de Emergencias 1-1-2:

12:06 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario, a una persona que ha resultado herida por quemaduras, a consecuencia del incendio declarado en una vivienda situada en la 4ª planta de un edificio de 14 plantas, pk 1.9 de la Gran Vía de la Manga del Mar Menor, Cartagena.



Más de una decena de llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, indicando que salían llamas de la vivienda, desconociendo si había alguna persona en el interior de la misma. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Una vez que se ha logrado controlar el incendio, confirmaban la necesidad de asistencia sanitaria para un hombre de 43 años de edad, que presentaba quemaduras en diferentes zonas del cuerpo. Una unidad móvil de emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha trasladado al herido hasta el centro de salud en La Manga del Mar Menor, desde donde una ambulancia asistencial lo ha trasladado posteriormente al Hospital Santa Lucía de Cartagena. Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s