El ciclo de conciertos de Araland amplia su aforo a 689 personas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 8 de junio de 2021, martes.

La promotora de conciertos ARA Music y el Ayuntamiento de Cartagena apuestan este verano, agosto, por la música en directo. Por el Auditorio Paco Martín pasarán Cantajuego (12 de agosto), Funambulista y Marwan (13 de agosto), Ainhoa Arteta (14 de agosto) y Los Secretos (15 de agosto).


El programa de Aralandad comienza con CantaJuego, 12 de agosto. Diversión asegurada para los más importantes de la casa. Más de 1.000.000 de espectadores ya han podido disfrutar de la música y el baile de la gira de CantaJuego dentro de nuestro país. Su nuevo show 'Te extiendo mi mano' acercará a los niños a un mundo donde la amistad, la empatía y la solidaridad son los principales valores. El ciclo Araland acaba de anunciar que amplia su aforo a 689 personas.

Funambulista y Marwán actuarán un día después, 13 de agosto. El Auditorio Parque Torres acogerá la gira conjunta que une en un mismo escenario a dos referentes de la canción de autor nacional. Las carreras de Marwán y Diego Cantero han caminado siempre en paralelo. Ambos forman parte esa generación de autores curtidos en pequeñas salas, donde años atrás dejaban volar sus historias más íntimas a golpe de canción.

El 14 de agosto será el turno de Ainhoa Arteta con el espectáculo 'Orígenes'. Música española es un concierto para recorrer las grandes piezas musicales del repertorio clásico español, para volver a las raíces de nuestra cultura musical a través de las obras de grandes compositores como J. Turina, E. Granados o J Guridi. Y todo ello de la mano de Ainhoa Arteta, una de las sopranos más reconocidas a nivel internacional, y del pianista Javier Carmena.

El ciclo de conciertos finalizará el 15 de agosto con Los Secretos.  El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2021 con una gira donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formatos en sexteto acústico. El formato elegido por la banda no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

Las entradas y toda la información se pueden adquirir en www.aralandmusic.com

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s