Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Guía musical y de ocio en Cartagena

Las Xtraordinary Nights de El Batel traen este final de semana Sr. Chinarro (viernes, 30 de julio) y el concierto de El Twanguero (sábado, 31 de julio). Las entradas se pueden adquirir en este enlace o, presencialmente, en las taquillas del auditorio o en el nuevo Teatro Circo. Hoy, jueves 29 de julio, también actuará Claim en Las Noches del Puerto a las 21:00 horas. También hay rutas guiadas y exposiciones.



Este fin de semana es la oportunidad perfecta para conocer un poca más la ciudad gracias a las rutas y visitas guiadas como: Piratas y princesas en el Fuerte de Navidad (viernes a las 17:30); Tesoros de Roma (sábado a las 11:00); Galba, el enemigo de Nerón (viernes a las 21:00); Asclepios, 200 años de una colina (domingo a las 11:00); y Aulaeum, abajo el telón (sábado a las 21:00). Para más información consulta este enlace.

Además, todavía se pueden visitar las exposiciones de La Mar de Arte: NOVA, un gran proyecto con artistas nacidos o vinculados a cada una de las 17 comunidades de nuestro país, con la intención de presentar una visión múltiple del arte de España. Puedes consultar los horarios y la ubicación de cada exposición aquí.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir