Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Maren actuará en Cartagena

Estará en las ‘Noches extraordinarias’ de la terraza de la muralla de El Batel el 20 de agosto, desde las 21.30 horas, en un concierto íntimo de exquisitas letras. Entre otros, ofrecerá temas de su nuevo LP ‘La estación espacial de Teruel, que se ha convertido en un hit de las listas de reproducción indies. Las entradas cuestan 15 euros. La imagen adjunta corresponde al concierto de su actual gira ofrecido en Gernika.


Maren (Bilbao, 2002) es la definición de una artista polivalente. Con tan solo 11 años comenzó a escribir sus primeras canciones iniciando así su joven carrera en la industria musical.

En marzo de 2018, con 14 años, publicó su primer EP, “Alguien sin vergüenza”, con cinco temas compuestos y escritos por ella misma en los que mezclaba distintas lenguas como el inglés, castellano y euskera. . El disco fue presentado en formato acústico en míticas salas de las principales provincias como Sidecar en Barcelona, Bilborock en Bilbao o Búho Real de Madrid.

Tan solo un año después, Maren abrió la gira por España del cantante norteamericano Tayler Ramsey en sus conciertos de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia y más tarde comparte cartel junto a Crystal Fighters en el festival Wave Rave en la ciudad costera de Mudanka en el País Vasco.

Con 17 años y tras sacar su último single grabado y producido íntegramente por ella misma en su home estudio, "Te invito a mi piscina (para matarte)", Maren sigue trabajando en lo que serán sus nuevas canciones. Después de publicar un EP en verano de 2020 con algunos temas inéditos en inglés, Maren inicia la grabación de su nuevo disco "Margaritas y Lavanda" y estrena su primer single "La estación espacial de Teruel", un single que se convierte en viral en pocos días, posicionándose en las listas de éxitos indies de las plataformas más importantes.



"El día que bajé las escaleras" es el segundo adelanto de este primer larga duración. Uno de los temas más personales en el que la artista nos cuenta una historia real. La canción fue presentada en exclusiva al público asistente a su concierto en el teatro Campos Elíseos de Bilbao en su 18 cumpleaños. Tras la publicación de varios singles en abril de 2021, Maren lanza su primer LP Margaritas y Lavanda. Un esperado disco que se convierte en todo un éxito de crítica y público.

Maren llevará su música por las diferentes ciudades de nuestro país en una gira que mezclará conciertos en acústico y con banda en los que hará vibrar al público con sus exquisitas letras y su personalidad única sobre el escenario.

Imprimir