Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda cultural y de ocio del fin de semana en la ciudad

Canciones de Luis Miguel e India Martínez y la diversión con Los Morancos y Drilo el cocodrilo en un largo fin de semana cartagenero que arranca esta noche con las 'Noches de sal' en el parque de Torres.



El ciclo de espectáculos Noches de Sal, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena para amenizar las veladas de agosto, comienza hoy en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. La programación, que se desarrollará hasta el 29 de agosto, arranca esta noche con un concierto tributo a Luis Miguel, a cargo del artista Xandro Leima. Este homenaje romántico y elegante a la estrella azteca en el que se repasarán todos sus grandes éxitos, y en el que se recrea una auténtica experiencia 'luismiguelera' transportando al público a la exitosa gira mundial Tour Romances del año 1997. (22.30 horas. Entradas desde 15 euros)

Este viernes, 20 de agosto, actuará India Martínez. La cantante española siempre tiene muy recientes sus raíces flamencas a la hora de componer sus canciones. Desde su irrupción a principios de 2011 con su disco 'Trece verdades', la artista cordobesa se ha convertido en una de las artistas femeninas más consagradas de nuestro país. (Viernes, 20 de agosto. 22.30 horas. Entradas desde 20 euros)

El sábado noche actuarán Los Morancos. Con todas las entradas vendidas, los hermanos Cadaval se subirán al escenario para hacer reír al público de Cartagena bajo la luz de la luna y las estrellas. Su espectáculo, 'El Desfase', es un renovado show lleno de humor inspirado en la crisis sanitaria. Los sevillanos Jorge y César simulan separarse tras perder la ilusión por la farándula. (Sábado, 21 de agosto. 22.30 horas. Entradas agotadas).

Mientras que Las Noches de Sal dedicarán el domingo 22 a los más los más pequeños con el Maravilloso Mundo de Drilo. Un espectáculo para toda la familia. (Domingo, 22 de agosto. 21.30 horas. Entradas desde 5 euros)

La programación la completa la espectacular danza de Los Vivancos, que tendrá lugar el 26 de agosto. El viernes 27 el auditorio Paco Martín se inundará de risas con las Noches de Comedia de Jordi Sánchez y Xavier Deltell. El sábado 28 se celebrará el Tributo Queen Generation. Y el 29 se clausurará el programa con el musical de La Bella Durmiente.

Las entradas se pueden adquirir online a través de esta web: www.auditoriopacomartin.compralaentrada.com


🖊 Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Imprimir