A la venta las entradas para la 'Semana flamenca de Cartagena'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de septiembre de 2021, jueves.

Ya se pueden comprar las entradas para el evento 'Perlas a millares', que se va a celebrar del 10 al 18 de septiembre organizada por la peña Antonio Piñana y el Ayuntamiento. La cita incluye: concursos nacionales de cante por cartageneras y de baile por taranto, festival flamenco, aula y la actuación, entre otros, del bailaor Antonio Canales.



El Festival contará el sábado 18 de septiembre con las actuaciones del bailaor Antonio Canales, acompañado al cante por el Galli y Moi de Morón y a la guitarra por Paco Iglesias y de la cantaora cacereña Raquel Cantero que presentará Letras del arte Jondo de b. Le acompañarán a la guitarra, Antonio Piñana y Rodrigo Félix. Este espectáculo, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el CIM, tiene un precio de 15 euros.

Además, habrá dos galas de semifinales con motivo del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras y Baile por Taranto, este viernes día 10 y el sábado día 11, en el jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Mientras que la final tendrá lugar el próximo viernes, 17 de septiembre, en el patio del antiguo CIM. Las galas comienzan a las 20.30 horas, y tienen un precio de 10 euros para las semifinales y 12 euros para la cita decisiva.

Todas las entradas se pueden adquirir a través de este enlace: https://www.compralaentrada.com/perlas-a-millares-semana-flamenca-de-cartagena/eventos


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s