Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vivi gana la final de 'Battle Rap'

El rapero se alzó como ganador en la final del concurso del UrbanCt Fest, que tuvo a veintiséis participantes, desarrollándose en el escenario del centro cultural El Luzzy.


Este evento, incluido dentro de la programación de la Concejalía de Juventud de Cartagena, se celebró el pasado viernes, 17 de septiembre, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

De entre los 26 inscritos, entre los que participaban Leyen y Monofumon, se batieron en la batalla rítmico-dialéctica final el rapero cartagenero y Whantafaka. “El espectáculo se retransmitió en directo a través de la cuenta de Instagram del programa Urban Ct, a través del cual los usuarios pudieron ver cómo Vivi se hacía con el primer puesto del certamen”, ha explicado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

Para garantizar la seguridad de participantes y público ante las actuales circunstancias sanitarias, Urban Ct Fest ha dividido todas las modalidades del festival a lo largo de este año, y todavía mantiene abiertos concursos online de varias disciplinas como danza urbana, scratch, bmx, skate o scooter.

Además, en los próximos meses están programados dos eventos de carácter nacional. En concreto, el 16 de octubre se celebrará el Campeonato Nacional de Beat Box y Loop Station, que contará con una amplia representación de los campeones de España de estas modalidades, mientras el 22 de noviembre tendrá lugar el Concurso de Graffiti y Street Art que contará con participantes de la Liga Nacional de Graffiti y tendrá lugar en el muro del Instituto Jiménez de la Espada, en la calle Carlos III.

Finalmente, el concejal de Juventud ha invitado a todos los interesados en participar a que contacten con el programa UrbanCT a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o su cuenta de Instagram (@urban.ct)


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir