Cancelado el concierto de este viernes de Andrea Motis por enfermedad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 18 de noviembre de 2021 - JUEVES..

El concierto de Andrea Motis en el Cartagena Jazz Festival previsto para este viernes 19 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Nuevo Teatro Circo se ha cancelado por enfermedad de la artista. Las entradas para el concierto se devolverán por la vía en la que se hayan adquirido.


Quien haya comprado por Internet se le devolverá automáticamente el importe a partir de este viernes. Quién haya comprado en la taquilla tendrá que acercarse a la taquilla del Nuevo Teatro Circo o del Auditorio El Batel para retirar el importe de la entrada también a partir de este viernes.

"A toda la gente querida de Cartagena, y al equipo del Festival de Jazz: Hace dos días estoy aquejada de una afonía total, que me impide hablar, o cantar. Durante las últimas 48 horas he hecho todo lo posible y lo que me han indicado los médicos, confiando en que podría llegar al concierto de Cartagena en condiciones. Lamentablemente, mi salud vocal no ha mejorado, y no será posible. Os agradezco a todos de antemano por vuestra comprensión. Estaré deseando que encontremos una nueva oportunidad para reencontrarnos y celebrar la música. Un abrazo muy fuerte con toda mi gratitud y cariño" ha mandado Andrea Motis a sus seguidores a través de las redes sociales.

Imprimir

powered by social2s