Analizan la priorización de inversiones en el Distrito 6

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 4 de febrero de 2022. VIERNES.

Los dirigentes de las juntas vecinales de La Palma y La Puebla-La Aparecida se han reunido para elaborar una hoja de ruta con las prioridades de inversión en cada población.


Por un lado, Pedro Obradors y José Joaquín López, presidente y vicepresidente respectivamente de la Junta de La Palma; y por otro sus homónimos en la Junta de La Puebla-La Aparecida, Juan Manuel Ayaso y Justo González, han puesto sobre la mesa diversos proyectos a desarrollar este año. Ahora, tanto el concejal de Distrito como el área de Descentralización, liderada por el concejal Diego Ortega, analizarán junto con los dirigentes vecinales el presupuesto total para poder ejecutar los trabajos a la mayor brevedad.

El teniente de alcalde ha recordado que este año el Gobierno local cuenta con el mayor presupuesto de su historia para barrios y diputaciones. Así, el Distrito 6 cuenta con 190.445 euros, mientras que la Junta Vecinal de La Palma dispone de 136.850 euros y La Puebla-La Aparecida, de 113.850 euros.

Tanto el edil como los dirigentes vecinales han acordado una nueva reunión para establecer ya un calendario de actuaciones que se desarrolle durante el presente ejercicio.

Imprimir

powered by social2s