Los cartageneros Arde Bogotá inician su gira y recorrerá 18 ciudades

Escrito por CTh12 25 de febrero de 2022. VIERNES.

Arde Bogotá inicia su gira y recorrerá 18 ciudades de la geografía española. La gira empezará el próximo 1 de abril sobre el escenario de la Sala Óxido de Guadalajara y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar.


Vibra Mahou, que conecta artistas y público en encuentros únicos, arranca una nueva gira y lo hace acompañando a una banda que se ha convertido en toda una revelación del pop-rock nacional. Con tan solo un álbum debut, La Noche ( Sony Music 2021) , el grupo murciano con sus letras de tinte generacional llevará por las salas españolas su arrebatador directo que no deja indiferente a nadie.

El tour, que se presentó ayer en un concierto sorpresa en la sala El Sol de la capital, recorrerá hasta el mes de octubre diferentes ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Ciudad Real o Bilbao para acercar el directo de una banda que está cosechando reconocimientos de público e industria.

En 2020 la banda publica ‘El Tiempo y la Actitud’, un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, no es hasta su álbum debut cuando Antonio, Dani, Jota y Pepe reivindican los claroscuros de su generación para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar.

Arde Bogotá se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Arde Bogotá pueden adquirirse desde ya aquí.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou 2022 es el siguiente:

· Viernes 1 de abril- Guadalajara (Sala Óxido)

· Sábado 2 de abril- Cuenca (Sala Directo)

· Viernes 8 de abril- Vigo (Sala Rouge)

· Sábado 9 de abril- Ponferrada (Sala La Vaca)

· Viernes 22 de abril- Pontevedra (Sala Karma)

· Sábado 23 de abril- León (Sala Espacio Vías)

· Viernes 6 de mayo- Ciudad Real (Sala Majestic)

· Viernes 20 de mayo- Vitoria (Sala Jimmy)

· Sábado 21 de mayo- Bilbao (Sala Sonora)

· Sábado 4 de junio- Salamanca (Sala Camelot)

· Jueves 23 de junio- Madrid (Sala La Riviera)

· Viernes 2 de septiembre- Santiago de Compostela (Sala Malatesta)

· Sábado 17 de septiembre- Valencia (Sala Loco Club)

· Viernes 23 de septiembre- Málaga (Sala Paris 15)

· Sábado 24 de septiembre- Almendralejo (Sala St.Patrick´s)

· Viernes 7 de octubre- Elche (Sala La Llotja)

· Sábado 22 de octubre- Gijón (Sala Albéniz)

· Viernes 28 de octubre- Ciudad sorpresa

Imprimir

powered by social2s