Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Jesucristo Superstar' recaudará fondos para ASTEAMUR

El música que gira sobre la figura de Jesucristo se representará en el auditorio de El Batel el próximo 17 de marzo, a las 20:30 horas con el fin de recaudar fondos para la asociación ASTEAMUR, que ayuda a personas autistas. 


La Asociación Jesucristo Superstar Murcia (JCS Murcia) es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en la ciudad de Murcia con la finalidad de fomentar la cultura musical, llevando la conocida ópera rock por distintos teatros y auditorios. De esta manera, la compañía pone actualmente sobre el escenario a sesenta artistas amateur, entre cantantes, músicos y bailarines. Todos ellos dan vida a la adaptación libre de los Evangelios, que se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret.

Los actores están arropados por las voces de la Coral Discantus de Murcia, que se unen al grupo de músicos y a los solistas, encabezados por Juanfra Muñoz (Jesús), Álvaro Ortiz (Judas) y Tamara González (María Magdalena), seleccionados por medio de los ‘casting’ convocados por la Asociación Cultural JCS. Destacar también la colaboración, en el apartado de baile, de la Academia de Carmen Romero, que ha participado con la ópera rock desde el principio de las representaciones.

Los beneficios obtenidos por las representaciones de esta nueva temporada irán destinados a la Asociación ASTEAMUR, cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno 3 del espectro autista y a la Asociación ENTRETEJIENDO, que trabaja en el desarrollo de proyectos concretos en países en vías de desarrollo.

En cada una de las dos temporadas realizadas con anterioridad, JCS Murcia ha conseguido destinar unas cantidades cercanas a los 10.000 euros que, en la primera ocasión, fueron destinados a la ‘Plataforma de Ayuda a los Refugiados en la Región de Murcia’ y, en la segunda, a la ‘Asociación Española Contra el Cáncer’, además de entregar una aportación a una pequeña asociación de Cieza, ‘Tocaos del Ala’, que trabaja con personas con discapacidad.
Entradas a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Imprimir