La Orquesta Sinfónica participará en el 40 aniversario de la Asamblea

Escrito por Asamblea. 24 de marzo de 2022. JUEVES.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena participará en los actos que la Asamblea Regional está preparando para conmemorar su 40 aniversario, con un proyecto que tendrá lugar en el mes de junio.


"Ceemos que va a enriquecer aún más la cultura de nuestra ciudad y de nuestra Región”. Así lo ha explicado el director de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, Leonardo Martínez, tras la reunión que han mantenido esta mañana, junto con la gerente, Isabel Gómez, con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.

Sin poder concretar, puesto que todavía se tienen que ultimar los detalles, Martínez considera que se trata de un proyecto muy interesante para la Sinfónica de Cartagena y, al mismo tiempo, para la ciudad de Cartagena y para la Región de Murcia: “De hecho, posiblemente este proyecto se convierta en el proyecto estrella de la temporada de nuestra Sinfónica”.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena surge de la orquesta de cámara nacida en la ciudad portuaria hace casi 20 años y cuenta con una programación anual de 5 ó 6 conciertos al año, a los que se suman los conciertos extraordinarios que interpretan en diferentes auditorios de la Región.

Imprimir

powered by social2s