La Magdalena acoge este viernes el encuentro de mujeres rurales

Escrito por CTh11. 14 de octubre de 2021 - JUEVES.

La zona oeste de Cartagena nuevamente se moviliza para una jornada de encuentro en el 15 de octubre con motivo del ‘Día internacional de la mujer rural’, que incluirá saborear un café acompañado de dulces elaborados con harina de garrofa, taller Chi Kung, charla sobre plantas invasoras, etc. La autora del cartel de esta quinta edición es Maria Garberí.



Tras el paréntesis de un año, el reencuentro tiene como lugar elegido para la quinta edición a La Magdalena. “Estaremos encantadas de vernos las caras tras este año de pandemia y disfrutar de un café juntas. Invitamos a un máximo de tres mujeres por asociación para formar parte de una tarde muy entretenida”, indican las organizadoras, apuntando que hay que confirmar asistencia. “Agradecemos mucho su implicación con nosotras por la elaboración del cartel todos los años a Maria Garberí @2020studio”

Programa:
Durante toda la tarde café acompañado de dulces elaborados con harina de Garrofa a cargo de la Asociación de Vecinos de La Magdalena.
16.30: Inicio
17.00-18.00: Taller Chi Kung patrocinado por la Concejalia de Igualdad. Venir con ropa cómoda para participar.
18.00-19.00: Charla sobre plantas invasoras y entrega de un ejemplar de flora autóctona a las participantes. Patrocinado por la Concejalia de Ciudad Sostenible y proyectos europeos.

Imprimir

powered by social2s