El colegio Peñas Blancas organiza una jornada de puertas abiertas para el 5 de marzo

Escrito por CTh12. 28 de febrero de 2022. LUNES.

El colegio Peñas Blancas, ubicado en Tallante, ha organizado para el próximo sábado una jornada para que los interesados acudan para las instalaciones y la propuesta educativa para primaria e infantil que ofrecen. 


Rodeado de almendros y pinos es como se aprende en Colegio Peñas Blancas que es, como cualquier otro colegio, un centro autorizado por la Consejería de Educación, pero en todo lo demás es muy diferente al colegio tipico que todos tenemos en la cabeza. Algunas de sus peculiaridades más llamativas pueden ser que los niños no hacen exámenes y tampoco tienen deberes, que ellos mismos se encargan de organizar e impartir talleres a sus compañeros, que aprenden matemáticas con legos y piezas de madera y que uno de los contenidos más importantes es aprender de forma práctica a gestionar conflictos.


Tras nueve años de andadura en las etapas de infantil y primaria el próximo sábado cinco de marzo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas. Será desde las once de la mañana hasta la una del mediodía. Habrá diferentes talleres para los niños como el de cerámica, los de música y arte, yoga, cuetacuentos o juego sensorial. Si estás interesado en conocer un poco más cómo aprenden los niños en nuestro centro y cómo funciona el colegio en su día a día te esperamos. Nos encontramos en el Paraje Ermita de Tallante y también puedes apuntarte en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestra página web www.colegiopeñasblancas.org.

Imprimir

powered by social2s