Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¡Danzad, danzad!

El patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT acogió una maratón de casi doce horas de las escuelas de danza de Cartagena con unos cuarenta profesores, dentro de los actos que se llevan a cabo con motivo del ‘Día internacional de la danza’. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Las actividades comenzaron el 3 de abril con el inicio de las masterclass sobre las diversas modalidades de danza (flamenco, danza urbana, danza contemporánea, danza tradicional y danza clásica) en el Teatro Romano, ayer tuvo lugar la maratón y este próximo miércoles, a las 20.30 horas, con una charla en el salón de actos del Museo del Teatro Romano que tratará sobre la prevención de las lesiones en la danza, la cual será impartida por el doctor Francisco Esparza Ros, quien fue médico del Comité Olímpico Español durante los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. La programación culminará el próximo domingo 15 de mayo, a las 19 horas, con la Gala de Profesionales de la Danza, en la que participarán una quincena de profesionales de esta disciplina artística en Cartagena. Habrá una representación local en los diversos estilos.


Para conocer más del trabajo de Carmen Martínez acceder a su portal de Instagram
PINCHAR AQUÍ




 

Imprimir