Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Elefantes, Raimundo Amador y Juan Perro protagonizarán los conciertos del Fuerte de Navidad

Este verano vuelve el evento que organiza Cartagena Puerto de Culturas y que, debido a la pandemia, ha estado dos años sin celebrarse. La novena edición apuesta por conciertos íntimos, cálidos, cercanos y desde un enclave privilegiado del Mediterráneo, con artistas de excepción.


Este verano vuelven los Conciertos del Fuerte de Navidad, evento que organiza Cartagena Puerto de Culturas y que, debido a la pandemia, ha estado dos años sin celebrarse.

Y vuelve en esta IX edición a los conciertos íntimos, cálidos, cercanos y desde un enclave privilegiado del Mediterráneo, con artistas de excepción como son Elefantes, Raimundo Amador y Juan Perro, tal y como ha anunciado la concejala de Turismo, Cristina Pérez, durante la presentación del evento.

La edil, que ha estado acompañada por Ana Torrente, en representación de la Autoridad Portuaria; Laura Moreno, del Grupo Casa Tomás, y Encarna Zamora, de Cartagena Puerto de Culturas, entidades que colaboran con el evento, ha destacado el “ambiente íntimo y exclusivo” que se disfruta en los conciertos del Fuerte, “donde la historia, la arquitectura, las vistas mar y a la ciudad iluminada en la noche, junto con la música que nos ha acompañado durante nuestras vidas, hacen que se convierta en una velada especial, mágica y única”.

Además, el traslado hacia el Fuerte de Navidad se realizará en el Barco Turístico en una travesía desde el Puerto de Cartagena.

Las entradas se pueden adquirir en www.cartagenapuertodeculturas.com

Más información 968 50 00 93

ELEFANTES AL DESNUDO “CANCIONES DE AMOR”


Elefantes regresa a los escenarios y lo hace con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria. En el Fuerte de Navidad “sonarán sus canciones de amor” en la cercanía, en un concierto íntimo y elegante, con temas al desnudo, tal y como el título de la gira nos desvela.

Desde la fortaleza del siglo XIX, sonarán el 17 de junio, guitarras acústicas, bajo un pequeño set de batería y la calidez de sus voces, para enfrentarse a las canciones desde su más pura esencia, reconectando con el alma de las mismas y disparando directamente al corazón de los oyentes, porque si de algo sabe Elefantes es de emoción y sentimientos.

Día: viernes 17 de junio. Salidas del Barco Turístico: desde el antiguo Club de Regatas a las 20:30 h. Hora de inicio del concierto: 22:00 h. Precio: 50 euros

RAIMUNDO AMADOR “60 ANIVERSARIO. DIRECTO EN CASA”

Raimundo Amador celebra en el Fuerte de Navidad su sesenta aniversario, y más de cuatro décadas dedicadas a la música el viernes 1 de julio. "60 Aniversario. Directo en casa" es un disco festivo cuajado de canciones que son una mezcla de todo tipo de raíces, flamenco de hondura con mucho jazz, mucho blues y guitarras y rock marca de la casa, con la calidad, la libertad y frescura a las que el genio sevillano nos tiene acostumbrados.

Día: viernes 1 de julio. Salidas del Barco Turístico: desde el antiguo Club de Regatas a las 20:30 h. Hora de inicio concierto: 22:00 h. Precio: 50 euros

JUAN PERRO: MELODÍAS, HISTORIAS, POESÍA EN VIVO

El 8 de julio cierra los Conciertos del Fuerte Santiago Auserón, quien ha ido dando relieve a la sombra de su alter-ego Juan Perro, en sus canciones, creando un personaje escénico mezcla de bluesman, sonero y juglar ibero. En sus conciertos en solitario, acompañado únicamente por su guitarra, la figura de Juan Perro se va enriqueciendo año tras año, perfilando un espectáculo rico en dimensiones y matices.

Juan Perro presenta sus canciones con improvisados relatos que combinan lirismo y humor, repartiendo ideas innovadoras. Su música creará en el Fuerte de Navidad, con vistas al mar, un lugar acogedor donde se entablan conexiones, convirtiendo al público en cómplice de su poesía y su música.

Día: viernes 8 de julio. Salidas del Barco Turístico: desde el antiguo Club de Regatas a las 20:30 h. Hora de inicio del concierto: 22:00 h. Precio: 50 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir