Nunatak actuará en Los Alcázares

Escrito por Claudia Orellana. 12 de junio de 2022 - DOMINGO.

El grupo cartagenero estará el uno de julio en el nuevo 'Escenario sol y sal' de la plaza del Espejo de Los Alcázares, justo cuando se cumple un año de la salida del tema 'Sol y sal' que se ha convertido en el himno del Mar Menor.


El nuevo espacio lleva por nombre 'Escenario sol y sal' y estará situado en la Plaza del Espejo, en Los Alcázares.   Presentará  las actuaciones de Nunatak y Kuve el viernes 1 de julio a partir de las 22:00 horas,  justo un año después de la salida del que se convirtió en el himno del Mar Menor, la canción "Sol y Sal" de Nunatak.

Actualmente de gira por España con un repertorio que incluye su nuevo single y los temas más icónicos de su discografía, que  incluye “Sol y Sal”, Nunatak acaba de estrenar “Verte tan bien”, un tema que rebosa frescura y acidez y que funciona como un cóctel inesperado dentro del menú habitual de la banda.

"Sol y Sal" (Son Buenos 2021), el himno al Mar Menor, cumple un año el 2 de julio y en nuestro recuerdo reciente, Nunatak marcó un hito acudiendo al auxilio del Mar Menor. Se trata de una pieza única, sencilla y honesta, escrita desde el corazón, pero con vocación de himno unificador de fuerzas. Este tema, con colaboradores como Anni B Sweet, Arde Bogotá, Ayoho, Miguel Ríos, Morgan, Second, Shinova y Tarque, nació con el objetivo de difundir un mensaje de unión y solidaridad. Un año  después, la Iniciativa Legislativa Popular  para dotar de derechos al Mar Menor, logró superar la barrera de las  500.000 firmas necesarias para llevar la ILP del Mar Menor al congreso de los diputados,  como ente natural, que le sirva de defensa contra los numerosos ataques que sufre desde hace décadas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s