Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Morenito de Illora presentó ‘Leyendas vivas’ en Santa Lucía

El cantaor granadino ofreció temas de su segundo disco en el escenario de los ‘XV Recitales flamencos’, que nuevamente volvió a atraer a numerosos aficionados al flamenco a la plaza de la Marina Española. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Guillermo Campos Jiménez, que es como realmente se llama el cantaor gitano integrante de una familia de famosos artistas, fue el tercer artista que se ha subido al escenario de la villa y condado de Santa Lucía, respondiendo con su actuación a las expectativas y siendo novedad los temas de ofreció de su segundo disco, ‘Leyendas vivas’, en cuya grabación ha contado con la participación de ‘Camarón de la isla’.  

Su presencia, organizada por la ADC El Pinacho, comenzó tras la presentación llevada a cabo por Jesús Contreras y comenzó con una taranta y una minera, que ofreció como homenaje a la tierra donde se encontraba actuando.

La cuarta y última actuación de estos recitales será el sábado 25 con David de Jacoba, de Motril (Granada), con su hermano Carlos a la guitarra.

Imprimir