Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Las Migas' se incorpora La Mar de Músicas

El cuarteto presenta su último disco 'Libres' en sustitución al dominicano Yasser Tejeda, que ha cancelado su concierto en el festival de Cartagena por problemas de visado. Actuarán el miércoles 20 de julio, a las 21.30 horas, en el Patio del Antiguo CIM, en un concierto gratuito con motivo del 'Día Repsol' en el festival.



LAS MIGAS

Pocas formaciones encontramos en el mercado musical que atesoren virtudes tan notables como las que lucen Las Migas. Estas cuatro mujeres llevan más de dieciocho años conquistando escenarios nacionales e internacionales, dejando claro por qué se han convertido en todo un referente del flamenco más femenino, valiente y alegre.

Con una nominación a los Latin Grammy y un Premio de la Música Independiente (MIN) al Mejor Álbum Flamenco por su último disco “Cuatro”, Las Migas son una de las bandas consolidadas más mágicas e internacionales.

Tras un intensa gira por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Las Migas vuelven con más fuerza que nunca para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Libres'.



Este es su trabajo más luminoso, alegre y arriesgado, producido por Marta Robles, que se estrena en esta nueva faceta, donde muestra el lado más desgarrador del amor y de la vida, un homenaje a la fuerza de la mujer, a la naturaleza, a la libertad. Temas con guiños a nuevos estilos como el country, el pop americano y la música urbana, siempre partiendo del flamenco y la música española que las caracteriza y les da un sello único. Con el baile de Carolina la “Chispa”, sus voces renovadas, mucha frescura y nuevos sonidos, Las Migas están de fiesta.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir