Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Dial al sol’ trae a conocidas voces a Cabo de Palos

El puerto será el escenario del concierto de la gira de verano de Cadena Dial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y que reunirá a una decena de artistas este próximo viernes 8 de julio, a partir de las 22.00 horas. El acceso es libre, hasta completar aforo. El cartel del espectáculo está compuesto por Carlos Baute, Beatriz Luengo, Álvaro de Luna, Julia Medina, Miriam Rodríguez, DePol, Paula Matheus, Huecco, Moises Losada y Susana Cala.




El evento ha sido presentado este lunes 4 de julio por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, la edil de Turismo y Litoral, Cristina Pérez; el director de Cadena Ser en Cartagena, Antonio Rosas; así como una representación de los organizadores del concierto.

“Va a ser una noche especial, en el entorno de Cabo de Palos, lo que hará que sea una gran velada y que disfrutemos del evento”, ha explicado el concejal de festejos. De esta manera, Torralba ha a animado “a todos los ciudadanos y visitantes que estén en el municipio a que se acerquen y disfruten de la música”.

El edil ha subrayado que, con esta iniciativa, se recupera este tipo de conciertos que se realizan en verano en la zona de Cabo de Palos y La Manga, y que tuvieron que ser paralizados por la pandemia. De hecho, ha recordado que la emisora suele apostar por esta zona del municipio para realizar este tipo de iniciativas.

Por su parte, el director de Cadena Ser en Cartagena ha destacado que se trata de “la única parada de la gira Dial al Sol en la Región de Murcia”. Rosas ha dicho que esta iniciativa está dedicada a todos los públicos, ya que sonará “la música que se escucha en la casa y los coches cada día”.

ARTISTAS CONFIRMADOS

El cantante Carlos Baute será uno de los protagonistas del concierto de Dial al Sol. “Se trata de un artista con incontables discos de oros, plata y diamante por una carrera muy larga en España y medio mundo”, ha dicho Rosas.

Beatriz Luengo, quien saltó a la fama por su trabajo en ‘Un paso adelante’, “ha ganado dos premios Grammy Latinos, tiene una carrera muy sólida en Portugal, Francia o en los países de Latinoamérica”, ha añadido el responsable de Cadena Ser en Cartagena.

Otro de los artistas que se subirá al escenario será Álvaro de Luna, quien, tras su etapa en el grupo Sinsinati, comenzó hace varios años su carrera en solitario. Actualmente, su tema ‘Juramento eterno de sal’ acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Además de ellos, el concierto contará con las actuaciones de las exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ Julia Medina y Miriam Rodríguez, quienes han lanzado varios discos al mercado tras su salida de la academia.

Asimismo, también completan el cartel los artistas DePol, Paula Matheus, Huecco, Moises Losada y Susana Cala, quien comienza su gira en España tras conquistar al público de Colombia, su país de origen.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir