Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Mar de Músicas: accesos para llegar a Parque Torres

El auditorio ‘Paco Martín’ de la histórica columna urbana se convierte desde hoy en el epicentro del festival. El público asistente podrá acceder al recinto desde diferentes puntos, incluido la calle Sepulcro, junto a la Catedral Antigua. Además, estará abierto el ascensor panorámico y las taquillas (con único acceso por la subida al parque) estarán funciponadno una hora y media antes de cada concierto.

  • Sanidad realiza labores de fumigación en las inmediaciones de los escenarios de La Mar de Músicas


El acceso a la zona de taquillas será exclusivamente por la subida al Parque Torres a través de la calle Puerta de la Villa, una vía apta para personas con movilidad reducida. También está disponible el Ascensor Panorámico de la calle Gisbert, que sube directamente al Parque Torres. Tiene un coste de 1 euro.

Las personas con movilidad reducida y el resto de público podrá optar por subir desde el centro histórico a través de la calle Sepulcro. Solo si ya tienen adquiridas las entradas, ya que a través de esta zona no se podrá llegar a la taquilla.

Igualmente, a través de las escaleras del Teatro Romano se puede llegar a pie al auditorio por la calle Doctor Tapia Martínez. Por este itinerario es imprescindible llevar ya la entrada adquirida, ya que no hay acceso a taquilla.


FUMIGACIÓN
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ha realizado labores de fumigación en las inmediaciones de los escenarios principales de La Mar de Músicas, el certamen del municipio que arranca en Cartagena este viernes 15 de julio. Los trabajos se han realizado durante los días previos al inicio del festival. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y concejal de este área, Manuel Padín.

En concreto, las actuaciones se han realizado en los escenarios principales del certamen, es decir, en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa del CIM, conocido como el antiguo CIM, donde se realizarán los conciertos de las 21:30 horas; así como en las inmediaciones del auditorio Parque Martín, donde se han programado las actuaciones de las 23:00 horas. En esta última zona, las labores se han realizado en el Parque Cornisa y aledaños.

Estos trabajos continúan en la línea de las actuaciones que la concejalía está desarrollando por todo el municipio durante este periodo estival. Entre los trabajos realizados plan de choque contra los mosquitos en los barrios y diputaciones de Cartagena, en puntos como Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Canteras, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores, El Bohío, La Palma, Pozo de Los Palos, El Palmero, San Isidro, La Magdalena, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana, entre otros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir