Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Mar de Músicas: lleno para ver a Ed Maverick

Están vendidas todas las localidades para asistir hoy al concierto del mexicano, que recibirá el ‘Premio Paco Martín’ al artista revelación de las músicas globales. El concierto será a las 21:30 horas en el patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol'.



Comparte premio Grammy con C. Tangana por su colaboración en la canción ‘Párteme La Cara’ del último disco del español. Que El Madrileño y Ed Maverick hayan cruzado sus caminos es una conexión entre dos astros del universo musical. Su fusión es una órbita elíptica que hace confluir a dos de los máximos nuevos exponentes contemporáneos de América y Europa. Millones de personas escuchan las canciones del mexicano Ed Maverick, que se ha convertido en un fenómeno generacional en su país con solo 21 años.

Con la mayoría de edad compuso su segunda canción, ‘Las Fuentes de Ortiz’, éxito que suma cerca de 320 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Y no es el único hit de este joven del estado de Chihuahua que empezó cantando en bodas y fiestas de quinceañeras y hace unos meses apareció en el cartel de Coachella. La lista de reproducciones millonarias sigue por ‘Acurrucar’, ‘Del Río’, ‘Ropa de Bazar’… El setlist de hits no parece tener fin. Sus canciones son himnos para la generación Z mexicana.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




 

Imprimir