Vuelve 'Summer Flamenco Experience'

Escrito por CTh12. 21 de julio de 2022 - JUEVES.

Amador Rojas, Yolanda Osuna, Manu Soto, Bernardo Miranda, José Tomás Jiménez, Sergio de Lope y Lolo Plantón son los artistas que estarán en la discoteca Trips los días 7, 8 y 9 de agosto, con entradas desde 29 euros.


SO-LA-NA Entertainment, la productora de eventos flamencos como 'Las minas puerto flamenco' y el ciclo 'Flamenco real' en el Teatro Real de Madrid, trae a siete  flamencos a un espectáculo único, cargado de sensibilidad y de arte en el que los artistas elevan la fuerza, la magia y el empuje del flamenco a su máximo exponente. Estos artistas realizarán una gira que comenzará en septiembre de 2022 en Estados Unidos y, posteriormente, por el mundo.

'Summer Flamenco Experience' es un espectáculo 'non stop' de 75 minutos de duración, con el baile más racial de Amador Rojas y Yolanda Osuna, a la guitarra el 'Bordón minero' José Tomás Jiménez, el cante de Manu Soto y Bernardo Miranda, el saxo y la flauta del 'Filón' del Cante de las Minas Sergio de Lope, y Lolo Plantón a la percusión.

Vuelve 'Summer Flamenco Experience' tuvo su primera edición en Port Adriano en julio y agosto 2018 y su segunda edición en 2020 en Trips, donde regresa y donde tendrá la colaboración y patrocinio de la televisión autonómica 7RM, con la grabación del espectáculo para su emisión posterior, tal como hizo en la primera edición.

Entradas a Trips de La Manga de forma anticipada desde 29 euros. Si es con consumición y cena con espectáculo, desde 59 euros.

 

Imprimir

powered by social2s