Vuelve 'Summer Flamenc Experience'

Escrito por SO-LA-NA. 2 de agosto de 2022 - MARTES.

Yolanda Osuna, Amador Rojas, J. Tomás Jiménez, Manu Soto, Bernardo Miranda, Sergio de Lope y Lolo Plantón actuarán en Trips de Cabo de Palos los días 7, 8 y 9 de este mes.



#Summer Flamenco Experience, de la mano de SO-LA-NA Entertainment, la productora de los grandes eventos del Flamenco, tales como Las Minas Puerto Flamenco o el prestigioso ciclo FLAMENCO REAL en el Teatro Real de Madrid, vuelve a Trips Summer Club.

Este estreno trae a los 7 grandes del Flamenco en un espectáculo único, cargado de sensibilidad y de arte en el que los artistas elevan la fuerza, la magia y el empuje del flamenco a su máximo exponente. Estos artistas realizarán una gira que comenzará en sept´22 en Estados Unidos y posteriormente girará por el mundo en una nueva producción de SO-LA-NA.

#Summer Flamenco Experience es un espectáculo “non stop” de 75m de duración, con el baile más racial de Amador Rojas y Yolanda Osuna, a la guitarra el "Bordón Minero" José Tomás Jiménez, el cante de Manu Soto y Bernardo Miranda, el saxo y la flauta del “Filón” del Cante de las Minas Sergio de Lope, y Lolo Plantón a la percusión.

#Summer Flamenco Experience tuvo su primera edición en Port Adriano, la marina más lujosa del Mediterráneo, con enorme éxito en julio y agosto 2018 y su segunda edición en 2020 en Trips.

SO-LA-NA Entertainment presenta esta nueva producción en TRIPS Summer Club, referente de ocio y restauración del Mediterráneo, convirtiendo La Manga en la capital de la diversión de este verano. Entradas anticipadas desde 29€ con consumición y cena con espectáculo desde 59€.

Las empresas podrán asociarse al SO-LA-NA Club Flamenco Cartagena, con mesas exclusivas y personalizadas, obteniendo ventajas en los eventos que el Club realizará en invierno en ALVIENTO.

#Summer Flamenco Experience contará con la colaboración y patrocinio de La 7RM, con la grabación del espectáculo para su emisión posterior, tal como hizo en la primera edición. #Summer Flamenco Experience será el acontecimiento del verano 2022.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s