Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los directos de Ainoa Buitrago y de la 'Big Band' de la JOSCT, en El Batel

La joven cantante actúa esta noche en el ciclo ‘Xtraordinary Nights’, mientras que el sábado es el turno de la formación de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena con invitados como el rapero cartagenero Kaze junto a Yarea, Joa Caleo y Alejandro Rodríguez.



Dos conciertos amenizarán las noches de esta semana en el Auditorio municipal El Batel. El primero de ellos será el de la joven Ainoa Buitrago este viernes 5 de agosto. Además, este sábado 6 de agosto se subirá al escenario del auditorio la Big Band de la JOSCT, que como el pasado verano volverá a reunir para este concierto a buenos amigos cartageneros, como los cantantes Kaze, Yarea, Noa Caleo y Adiós Noviembre.

Ainoa Buitrago es otra de las jóvenes que visitan el auditorio para vivir una ‘Xtraordinary Nights’. La cantante ofrece este viernes un concierto en la Terraza de la Muralla. La artista interpretará en directo los temas con los que ha irrumpido en el panorama musical, con un sonido urbano y una fuerte influencia pop. Su versatilidad compositiva está influenciada por la música de autor, el indie, R&B o la música urbana.

Este sábado será el turno de la Big Band de la JOSCT. Como en la pasada edición de ‘Los Veranos de El Batel’, la formación reunirá sobre el escenario a buenos amigos para versionar diversos temas. Entre los invitados está el cantante cartagenero de rap Kaze, considerado uno de los mejores de España. Además, contarán con la participación de Yarea, la cantante que debutó el pasado 10 de junio presentando 'Lombardía 22', en el festival ‘Cartagena Suena’. En el escenario también estará la joven Noa Caleo y el vocalista de la banda Adiós Noviembre, Alejandro Rodríguez. Juntos ofrecerán un concierto irrepetible.

Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir