Un tributo a 'Héroes del silencio' reanuda las 'Noches de sal'

Escrito por CTh12. 24 de agosto de 2022 - MIÉRCOLES.

La segunda parte del ciclo que organiza la concejalía de Festejos vuelve hoy a escena con las conocidas canciones de la conocida banda en una velada que abrirá a las 22.30 horas, con entradas a 15 euros, el grupo 'Iberia sumergida', para después subirse al escenario 'Malagente'. Las siguientes jornadas de esta semana también traerán un homenaje a Miguel Ríos a cargo de Serafín Zubiri y Míkel Herzog y los sonidos del rock andaluz con 'Medina Azahara', formación que anuncia su presencia en Cartagena mediante un vídeo: pinchar aquí  



Las Noches de Sal reunirán este miércoles 24 de agosto a los seguidores de Héroes del Silencio para acercar aquellos éxitos que marcaron a toda una generación. El mejor y más fiel homenaje al grupo de los ochenta ofrecerá un concierto a las 22.30 horas en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. A continuación, el grupo local Malagente subirá también al escenario. La apertura de puertas tendrá lugar una hora antes del inicio.

Galardonado con el premio Cover De Oro, el tributo Iberia Sumergida está reconocido como uno de los tributos a Héroes del Silencio con más prestigio de España. Fue fundado en 2007 por Javier de Pedro en Madrid ,y desde entonces, ha girado por toda la península, con salidas a América Latina en varias ocasiones.

Además, el grupo local Malagente, formado por músicos veteranos de la escena cartagenera, ofrecerán después una actuación. La banda está formada por Guillermo ‘Watu’ (guitarra), Pedro Marín (guitarra), José Antonio Fernández ‘Maiden’ (bajo), Juan Carlos Oujo (batería) y Conchi Ros (coros). Parte del secreto de su éxito reside en la independencia y en la ausencia de prejuicios a la hora de interpretar estilos musicales diversos.

La programación de Las Noches de Sal, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, continuará a lo largo de toda la semana con espectáculos como un homenaje a Miguel Ríos a cargo de Serafín Zubiri y Mikel Herzog (día 25) y el concierto del grupo de rock Medina Zahara (día 27). Las entradas se pueden adquirir de forma online en este enlace.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s