Serafín Zubiri y Mikel Herzog homenajean a Miguel Ríos en 'Noches de sal'

Escrito por CTh12. 25 de agosto de 2022 - JUEVES.

Los dos cantantes ofrecerán el concierto 'Siempre Ríos' dedicado al rockero granadino esta noche (22.30 horas) en el auditorio Parque Torres. Son dos reconocidos y queridos artistas españoles con décadas a sus espaldas que no han dejado ni un momento de estar en carteles y portadas por sus diversos proyectos. Las entradas (15 euros) se pueden adquirir de forma online: pinchar aquí



En este último,  Siempre Ríos, se unen para hacer un homenaje al gran Miguel Ríos al que admiran y son seguidores incondicionales desde que lo descubrieron. Así que decidieron contarle la idea al propio Miguel y tener la aprobación del propio artista.  “Bienvenidos”, “El Rock de una Noche de Verano”, “El Blues del Autobús”, “No estás sola”, “Santa Lucía”, “Reina de la Noche”, “Rock & Roll Búmerang”, “Himno a la Alegría”, entre otras muchas canciones, conforman esta propuesta artística aderezada con 5 grandes músicos y un equipo humano y técnico acorde a la magnitud del espectáculo.

La vida de Serafín, uno de los culpables de este gran show, es una aventura con un rumbo constante y definido: la superación a través de la música y el deporte. Pese a ser ciego, sí ciego, ha sacado adelante su carrera como músico publicando nada más y nada menos que 8 discos editados.

Mikel Herzog, por su parte, comenzó su trayectoria a principios de los 80 formando parte de numerosos grupos. Más tarde fundó una banda propia llamada Mikel Herzog y Ébano. Ese fue el camino donde comenzó a componer canciones para otros artistas. Formó parte de "La Década Prodigiosa". También realizó la producción del grupo Zapato Veloz, álbum que contiene el tema "Tractor Amarill". Participó en el Festival de Eurovisión con la canción propia "¿Qué voy a hacer sin ti?.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s