El taller de batucada se traslada al sábado

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de septiembre de de 2022, VIERNES.

Se iba a celebra esta mañana en la plaza del Ayuntamiento y, ante la previsión de lluvias, pasa a la mañana siguiente en el mismo lugar.  



El Taller de Batucada que estaba previsto celebrar en la mañana de este viernes 2 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento, cambia de día ante la previsión de lluvias, de manera que se traslada a este sábado, 3 de septiembre, a partir de las 11,30 horas y hasta las 13,00 horas, en el mismo lugar.

Hay que recordar que esta actuación forma parte de la IV edición del festival percusión coPer_ACCIÓN que se celebra en las calle de Cartagena durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre, y en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Multitud de géneros musicales, instrumentos de percusión y artistas internacionales, como Fabio da Silva, se dan cita en una programación que aúna talleres, conciertos itinerantes y espectáculos sonoros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s