Comandante Lara&Cía lidera el éxito de la segunda edición de ‘Noches de sal’

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de septiembre de de 2022, SÁBADO.

El edil de Festejos, Juan Pedro Torralba, efectúa un balance muy positivo de los diez días de actuaciones, “que han servido para consolidar el festival”, afirma, apuntando que han sido más de siete mil los espectadores que pasaron por las gradas del auditorio ‘Paco Martín’, de los que el humorista jerezano llenó con 1.546 entradas vendidas. Ya se trabaja en la programación de 2023, siendo la idea no incluir espectáculos infantiles en el Parque de Torres “y llevarlos al centro de la ciudad”, señala.



Las noches de la segunda quincena de agosto han tenido su epicentro en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres gracias a la segunda edición del festival Las Noches de Sal, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba.

Atraídos por una programación cargada de música, humor y diversión para toda la familia, el evento ha contado con la asistencia de un total de 7.254 personas durante sus 10 días de duración. “Estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido esta segunda edición de Las Noches de Sal, algo que ha servido para consolidar el festival en nuestro municipio”, ha señalado Torralba.

El descacharrante humor del Comandante Lara (pinchar aquí), inauguró este ciclo el pasado 18 de agosto, ha sido el espectáculo preferido por el público con una asistencia de 1.529 personas. En cuanto a número de asistentes, a este espectáculo lo sigue la actuación de La Oreja de Van Gogh con 1.098 personas, el tributo a ABBA con 941, el musical ‘La Fuerza del Destino’ homenaje a Mecano con 909, el concierto de Medina Azahara con 753, el tributo a Héroes del Silencio ‘Iberia sumergida’ con 738 y el concierto homenaje a Miguel Ríos ‘Siempre Ríos’, de Serafín Zubiri y Mikel Herzog, con 416 espectadores.

El edil ha avanzado que, de cara a próximas ediciones, la Concejalía se plantea “diferenciar de la programación de la noche en el Auditorio los espectáculos infantiles y llevarlos al centro de la ciudad, al igual que hacemos con la programación navideña”.

En ese sentido, el espectáculo de ‘Coco, el Día de los Muertos’ contó con un público de 532 personas, mientras que a La historia de Walt asistieron 338 espectadores.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s