Setenta y cinco finalistas en la XXV edición de 'Entre cuerdas y metales'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de abril de 2023-LUNES.

Las finales del concurso regional de música clásica darán comienzo este miércoles y se desarrollarán asta el sábado. Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fundación Mediterráneo de Cartagena, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.



Una edición que se ha caracterizado por su alta participación, un total de 221 personas han realizado las audiciones previas, y también por el gran talento de los jóvenes estudiantes de música de la Región de Murcia.

La fase final tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Mediterráneo de Cartagena (C/ Mayor, Nº 11), con entrada abierta y gratuita al público, hasta completar aforo. Todas darán comienzo a las 18:00 horas.

    Miércoles, 12 de abril: viento madera.
    Jueves, 13 de abril: voz.
    Viernes, 14 de abril: cuerda pulsada.
    Sábado, 15 de abril: piano.
    Martes, 18 de abril: cuerda.
    Miércoles, 19 de abril: percusión.
    Viernes, 21 de abril: viento metal.
    Sábado, 22 de abril: música de cámara.


Una vez concluidas las finales, el fallo de los distintos jurados se hará público en la Gala de Clausura y Entrega de Premios. Esta tendrá tendrá lugar el 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio El Batel. También con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Transcurridos los primeros 25 años del concurso, se ha constatado que, la mayoría de los jóvenes que han pasado por él han continuado con sus carreras, cosechando muchos más premios y éxitos a nivel nacional e internacional.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s