Un doble álbum musical único

Escrito por CTh13. 21 de abril de 2023-VIERNES.

'Romances, for solo clarinet' es el título de la primera grabación en la historia de 30 romanzas para clarinete que han compuesto y dedicado a Javier Pérez Garrido compositores de todo el planeta bajo la supervisión de la organización neoyorkina 'Fifteen Minutes of Fame'. Todas las piezas son interpretadas por el músico cartagenero y el lanzamiento tendrá lugar este sábado en diferentes plataformas.



Mañana, 22 de abril, estará disponible en las principales plataformas de streaming (Spotify, Apple Music & iTunes, etc.) el último lanzamiento discográfico de Pérez Garrido.

En esta ocasion, junto a la organización americana de Fifteeen Minutes of Fame de Nueva York, el propio Javier ha realizado la primera grabación mundial de 30 romanzas para clarinete sólo que le dedicaron compositoras y compositores de todo el planeta, recogiendo una gran variedad de propuestas y estilos músicales. Como primicia, te dejamos aquí la posibilidad de visualizar y descargar el libreto de este doble disco que pronto podrás disfrutar..

Romances for Solo Clarinet Dedicated to & Premiered by Javier Pérez Garrido (First World Recording)


Vol 1.

Vol. 2

Intérprete: Javier Pérez Garrido, clarinete

Plataformas donde poder escuchar este doble álbum a partir del 22 de abril de 2023:

7digital, AliGenie, Amazon, Anghami, Apple Music & iTunes, AWA, Boomplay, Claro Música, Deezer, Jaxsta, JioSaavn, KKBOX, MediaNet, NetEase, Spotify, TDC, Tencent, TIDAL, TikTok, VerveLife, YouTube Music.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s