Buen arranque del Jazz Festival

Escrito por CTh13. 6 de noviembre de 2023 - LUNES.

El inicio del programa de la cuadragésimo segunda edición tuvo cuatro escenarios diferentes y propuestas bien diferentes. El resultado no pudo ser mejor.  



A veces un simple “gracias” lo dice todo. Gracias Morgan-Music por hacernos bailar, por divertiros de una manera muy contagiosa sobre el escenario del Teatro Circo y por transmitirnos tanto esta noche de festival.




Nubya Garcia nos sumergió, también en el Teatro Circo, en un viaje en el que ha combinado diferentes ritmos y melodías, en los que el jazz más actual se ha mezclado con notas clásicas.



SEGUNDA SEMANA

La segunda semana del Cartagena Jazz Festival estará protagonizada por el gran contrabajista Ron Carter, que viene a Cartagena en su gira de despedida de los escenarios europeos. Músico de Miles Davis y uno de los más prolíficos de la historia de la música estará este viernes, 10 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo. Un día después, el festival acogerá a uno de creadores vanguardistas más interesantes del jazz contemporáneo, Steve Coleman. Además el Cartagena Jazz Festival contará con las actuaciones de Traffic Jam, Steam Brass Band y Núria Graham.

Imprimir

powered by social2s