Sauces, a tope en el mes de la música

Escrito por CTh14. 8 de noviembre de 2023 - MIÉRCOLES.

La agrupación musical cartagenera inicia su programa dedicado a Santa Cecilia este sábado en la 'Feria de mayores' con su 'Equipo A', al que se observa en la actuación ante los mayores del Perpetuo Socorro hace unas semanas. Una semana más tarde llevará a cabo la recogida de nuevos músicos y el calendario continuará con una actuación de grupos de cámara en la CAM y la inauguración del FICC con la música de bandas sonoros. La 'guinda' será la gala del 3 de diciembre en El Batel, que también incluirá la entrega de distinciones.



El día 22 de noviembre se celebra la patrona de la música, Santa Cecilia, motivo por el que en la Agrupación Musical Sauces se ha preparado un calendario de eventos hasta el 3 de diciembre.

Este sábado próximo 11 de noviembre, a las 17.30 horas, con motivo de la celebración de la 'Feria de mayores' en la plaza de España, el grupo de mayores de la escuela de música, denominado 'Equipo A', colabora con este encuentro de manera altruista con un programa lleno de temas muy conocidos por todos.

El día 18 de noviembre, desde las nueve de la mañana, tendrá lugar la tradicional recogida de los nueve nuevos músicos de la banda de música en pasacalles por la ciudad, barrios y pueblos.

El día 22 tendrá lugar, en el aula Ramos Carratalá de la Fundación CAM de la calle Mayor a las 19 horas, un concierto de grupos de cámara de los profesores y alumnos aventajados de la escuela. Abrirá el evento el 'Equipo A' y lo cerrarán los más pequeños interpretando dos temas muy conocidos.

El 26 de noviembre, a las 12 horas en la plaza del Icue. La banda titular dará el pistoletazo de salida al Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) con un programa lleno de bandas sonoras de películas:

Por último, el 3 de diciembre, en el auditorio de El Batel, llegará el concierto más especial cada año de Sauces, que en esta edición estará dedicado a los musicales más famosos de Broadway. En el concierto se presentarán a los nuevos músicos y se entregarán de la medalla de oro 2023.

Imprimir

powered by social2s