Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pasión por el fútbol sala en las fiestas de Canteras

'Los quemaos' conquista el retorno, después de unos tres lustros, del trofeo de las doce horas continuada de partidos, que contó con la participación de ocho equipos (3 se quedaron en lista de espera) y mucha expectación en torno a su desarrollo.



Las fiestas de Canteras, que comenzaron el 31 de julio y acabarán el 15 de agosto, se están celebrando con una exitosa presencia de vecinos a la gran mayoría de actividades programadas por la comisión de fiestas, entre las que ha figurado el fútbol sala, que se disputó en el pabellón del pueblo ayer, sábado.



"Las fiestas de Canteras eran conocidas por su calidad y cantidad de actividades, lo que nos llevó a plantearnos recuperar el torneo de las 12 horas de fútbol sala que no se disputaba desde hacía unos 15 años", explica a este periódico Álvaro Aznar (en la foto superior con camiseta azul), organizador del campeonato e integrante de la comisión festera, a cuyos compañeros agradece el apoyo mostrado desde el primer momento, en especial a Juan Moya.



Con ese objetivo, el primer paso fue conseguir los patrocinadores "para conseguir el bienestar de los jugadores de los ocho equipos inscritos, con comida y bebida gratuita durante el torneo", continúa exponiendo. Fueron 8 los equipos participantes, quedando 3 en listas de espera, "todo un éxito".



La primera fase comenzó con dos subgrupos de 4 equipos y después eliminatorias hasta llegar a la final, en la que 'Los quemaos' se impuso a 'Los retiraos'. A las diez de la mañana comenzó a rodar el balón y el final llegó sobre las diez y media de la noche, cuando se llevó a cabo la entrega de premios al mejor jugador, máximo goleador y a los tres primeros equipos clasificados.

El programa festero ofrece hoy una noche de baile con la música de Dúo Géminis.
 

Imprimir