Dudas, ocurrencias y cosas veredes

PROTECCIÓN DE DATOS A LA BASURAN. Son infinitas las ocasiones en las que empleados públicos nos dicen que no pueden facilitar los datos de una persona por la ley de protección de datos, pero luego nuestros nombres y teléfonos van de compañía en compañía (telefónica, eléctrica, gas...). Y ahora resulta que para tirar la basura en Premiá de Mar hay que identificarse. ¡España es 'asín'!


Leer más...

El Algar muestra su poder asociativo

Veinte colectivos participaron en una animada octava feria de las asociaciones que también tuvo una notable vertiente solidaria con el dinero recogido para los afectados de las inundaciones de Valencia en un superbingo.


Más información en www.elalgarlosurrutiasdehoy.com o pinchando en la pestaña superior donde pone ‘El Algar y Los Urrutias’. PINCHAR AQUÍ

Imprimir