El cross de la UCAM se disputa a final de mes siendo las inscripciones gratuitas

Escrito por UCAM Cartagena. 7 de noviembre de 2022, LUNES.

El miércoles 30 de noviembre es la fecha elegida para la disputa de la quinta edición del ‘Trofeo Presidente’ de campo a través que organiza el campus de Los Dolores de la Universidad Católica en Cartagena en su circuito natural de ‘running’.



Está organizado por la UCAM en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y los clubes de atletismo UCAM Cartagena y Elcano.

Este circuito es natural y discurre por un terreno de tierra y vegetación y discurre totalmente en el interior de las instalaciones de UCAM Cartagena. Con una circunferencia de 800 metros y con un recorrido en su parte más extensa de 1.500 metros.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este enlace (pinchar aquí), para la inscripción de grupos puede descargarse el archivo excel adjunto y enviarlo con todos los campos cumplimentados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el evento se ha preparado una zona de recreación lúdico-deportiva para que los jóvenes tengan una serie de actividades de animación y talleres de manera que la mañana se desarrolle de una forma festiva y amena.

Para centros educativos se realizará un servicio de transporte para los participantes al Campus de Los Dolores. La UCAM establecerá una ruta de recogida de autobús, para más información, contactar con el teléfono 968 787 937 o con el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

powered by social2s