El mercadillo navideño tendrá 30 puestos

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


El mercadillo navideño tendrá 30 puestos

El plazo para presentar solicitudes expirará el próximo 31 de octubre y los mercaderes se instalarán en la Alameda de San Antón del 6 de diciembre al 6 de enero.



El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha anunciado la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte del tradicional Mercadillo de Artesanía Bisutería de Navidad de la Alameda de San Antón, que se celebra del 6 de diciembre al 6 de enero, coincidiendo con estas fechas festivas.

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre, ambos inclusive, para solicitar una de las 30 autorizaciones que se otorgan para la instalación de este Mercadillo, pidiendo para ello cita previa en el Parque de Seguridad, llamando al teléfono 968 12 88 90.

El horario de venta al público de los puestos de venta ambulante será de 10:00 a 14:00 horas (mañana) y de 16:00 a 22:00 horas (tarde/noche), a diario, ampliando excepcionalmente este último la noche del 5 de enero hasta las 24:00 horas.

Dadas las especiales características de estos mercadillos, puestos se instalarán mediante módulos tipo “stand”, exigiendo que sean todos iguales.

Mas información...


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir