Nuestros belenes: Parroquia de Santa Lucía

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de diciembre de 2021, VIERNES.

La iglesia de Santiago Apóstol llevó a cabo la inauguración y bendición de su Nacimiento tras la celebración de la eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción, que fue oficiada por el párroco, Ángel Obradors. Podrá ser visitado hasta el 8 de enero los martes, jueves y viernes de 17.30 a 19.30 horas, los sábados de 11 a 13 y de 18.30 a 19.30 horas y los domingos de 12 a 13.30 horas.  


Instalado por el equipo parroquial, se han introducido varias novedades y numerosos detalles, como la reproducción de la iglesia y del emblemático Pinacho.

Tres caballeros de la orden de Santa María de España

El procesionista Rafael Ruiz Manteca junto a la Inmaculada

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s