El Castillito convoca la octava edición de su concurso de belenes para Cartagena Norte

Escrito por Licos. 12 de diciembre de 2021, DOMINGO.

La plataforma cultural establece las modalidades de gran tamaño y familiar (no puede superar los dos metros cuadrados) entre los particulares, entidades o comercios que se apunten de los núcleos de población de Los Dolores, Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, Molino Derribao, El Plan, Barriada California y Polígono Santa Ana. En la imagen se observa a dos directivos del colectivos durante una visita a uno de los nacimientos en ediciones anteriores.



BASES
VIII CONCURSO DE BELENES DE CARTAGENA NORTE
Organiza Plataforma Cultural El Castillito-Salesianos

Se desarrollará durante la Navidad de 2021-2022 para los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, Molino Derribao, El Plan, Barriada California y Polígono Santa Ana.

Participantes
Particulares, asociaciones e instituciones que hayan montado el Belén en su residencia o inmueble de su propiedad dentro de los barrios de Cartagena Norte.

La inscripción debe efectuar contactando con los directivos de la asociación y a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidades
Se establecen las categorías de Belén de gran tamaño y de Belén familiar. Este último no deberá superar una superficie de dos metros cuadrados.

Premios
Placas acreditativas del premio para los ganadores en las dos modalidades

Posibilidad de entregar menciones especiales o diplomas a aquellos que tengan alguna singularidad o hayan sido premiados en otras ocasiones.

La persona que gane el premio absoluto en una edición no podrá aspirar al mismo premio en cinco años.

Jurado
Estará formado por, al menos, tres de los directivos de la Plataforma Cultural El Castillito. También pueden formar parte socios, siempre que su incorporación sea aprobada por la junta directiva. En esta edición se fija la primera semana de enero de 2020 para visitar los belenes inscritos.

Imprimir

powered by social2s