Las aves rapaces se apuntaron a las actividades del Polígono Santa Ana

Escrito por CTh11. 30 de diciembre de 2021, JUEVES.

Dos águilas harris, una de origen estadounidense y otra de Perú, y un cernícalo americano protagonizaron la exhibición celebrada en la explanada del colegio Miralmonte, en una tarde en la  que cerca de un centenar de personas presenciaron ‘Las aventuras del gato con botas’, dentro de los actos navideños organizados por asociación de vecinos, comisión de fiestas, concejalía de Festejos y la revista ‘El Puente’, en su décimo quinto aniversario.


El presidente de la asociación vecinal, Pedro Luis Ros, informó a los asistentes al cuentacuentos que entre los asistentes se sortearía un roscón de reyes donado por un comercio de esta barriada de Cartagena Norte. Las aves rapaces fueron llevadas por Falconry Services, cuyo personal permitió a los asistentes contemplarlas cerca, e incluso tenerlas, pero con plena seguridad. 

Las próximas actividades del programa navideño, además de la feria infantil de atracciones montada en la zona de la iglesia, llegarán con el año nuevo, fijándose para el 2 de enero la presencia del trenecito navideño a partir de las 17 horas y para el día 4 la visita del paje de los Reyes Magos junto a la comparsa carnavalera Paraíso, de 12 a 14.30 horas, en el paseo Siena.

Imprimir

powered by social2s