Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda navideña del martes

Habrá espectáculos en Virgen de la Caridad y en Polígono Santa Ana para recibir a los Reyes Magos y a sus pajes, que también estarán en Alumbres.  'Cuentos de la Alhambra' se relata en el centro cívico de La Palma y la pandilla de Drilo visitará El Albujón. Sigue 'Bona Saturnalia' en el Teatro Romano y es la última jornada del 'Paseo real' por el campus de la Muralla del Mar. Debido a la situación pandémica, se ha suspendido el tradicional roscón de reyes.



EL ALBUJÓN
12 horas. Salón parroquial. Musical infantil de la pandilla de Drilo con 'Siempre es Navidad en Shalambá'. Reservas en el teléfono 618 159 094.

POLÍGONO SANTA ANA
12 a 14.30 horas. El paje real recogerá las cartas en el paseo de Siena, donde la comparsa Paraíso animará la mañana.

BARRIADA VIRGEN DE LA CARIDAD
18 horas. Se suspende el pasacalles debido a la pandemia, pero habrá coreografías de las comparsas Salgueiro y Renacer en la plaza Cronista Casal y presencia de los personajes Disney a partir de las 18 horas, con posterior entrega de premios a los ganadores de los concursos navideños que organiza la asociación de vecinos, además de recogida de cartas.

ALUMBRES
18 horas. Cabalgata estática de Reyes en la plaza de la Iglesia, con regalos para los niños y degustación para todos los asistentes del roscón de reyes.

EL ALGAR
18.30 horas. Pasacalles charanga de la agrupación musical Cartagena 1990.


Imprimir